Nos avalan más de 15 años de trayectoria en el medio, organizando los mejores eventos de Buenos Aires y del interior del país. Contamos con mucha experiencia, realizamos eventos a famosos, empresarios, deportistas, trabajamos con la mayor seriedad. Fuimos seleccionados e invitados por el Mantra Resort de Punta del Este como una de las mejores Wedding Planner de la Argentina.

La organización de un casamiento o cualquier otro tipo de evento implica un seguimiento sumamente personalizado, a fin de respetar un ordenamiento prolijo en la pre producción y logística de cada fiesta.
Si se elige contratar un Event Planner es para poder delegar en gente con experiencia la organización de una boda, de una fiesta de 15, etc.

Es importante tener en cuenta las diferentes temporadas que se eligen, en general se denominan altas a los meses de: marzo, abril, octubre, noviembre y diciembre ya que la mayoría de los novios eligen esas fechas para casarse. Aunque en la actualidad los eventos en Buenos Aires ocupan la mayor parte del año, esto hace que la demanda en la contratación de cada servicio sea cada vez mayor, necesitándose entonces más tiempo para la organización.

Contratar un Wedding Planner en Argentina, para muchos sigue siendo algo nuevo, es común que en Estados Unidos todas las novias que van a casarse tengan una asistencia profesional. Coordinar cada momento de la fiesta, armar un evento, producirlo, es algo que solo puede hacerlo quien tienen mucha experiencia. Pueden presentarse en la fiesta momentos donde hay piezas que mover y solo una Wedding Planner con experiencia puede lograrlo.

En Mariana Philip Wedding Planners realizamos Eventos en el interior y en el exterior del país lo cual implica un trabajo de mucho más cuidado que si se realiza un casamiento en Buenos Aires. Trasladar toda la logística de un evento a otro lugar de la Argentina requiere de manos expertas. Sabemos Organizar Eventos desde hace más de 15 años, sabemos que se vive una sola vez.
La importancia de contratarnos es la tranquilidad de delegar en manos expertas.